CCR Instalaciones

Gestionamos instalaciones sanitarios y de calefaccion en diversos sectores, CCR es una empresa dedicada principalmente a diseñar e implantar instalaciones mecánicas para edificios, principalmente industrial, residencial y terciario, con experiencia contrastada en edificios singulares.

Imagen en 3 dimensiones de un holograma de una ducha en un cuarto de baño
puente calatraca, tensores sujetando el puente

Quiénes Somos en CCR Instalaciones

CALEFACCIONES CCR. BARAKALDO, S.L. fue fundada en el año 2003. Si bien sus fundadores habían recorrido un largo camino en el mundo de la fontanería y calefacción.
Durante estos años, la empresa ha ido creciendo y amoldándose a las nuevas técnicas y materiales que han surgido. Intentando siempre tener por su personal la máxima exigencia de calidad y responsabilidad.

Uno de los recursos más importantes con los que cuenta nuestra empresa es sin duda su capital humano. Un equipo multidisciplinar, integrado por  profesionales especializados y cualificados, que día a día se encarga de poner todo su esfuerzo e ilusión en cada proyecto para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

CCR Instalaciones

Todas las instalaciones efectuadas y nuestra estabilidad en el sector durante años, avalan la marca CCR.

Edifiio de diputacion en Bilbao

Qué Ofrecemos en CCR Instalaciones

Contamos con toda la maquinaria necesaria para realizar nuestro trabajo, así como con un pabellón  y vehículos.

Nuestros departamentos de administración e ingeniería, permitirá aumentar la eficiencia de nuestros servicios, al tiempo que se mejorarán las condiciones laborales de nuestro personal con la transformación del centro de trabajo en un lugar más moderno, cómodo y funcional.

termostato de caleffacion regulable, sobre planos de instalacion