Servicios CCR Instalaciones

Somos especialistas tanto en el diseño como en la implantación para el sector residencial y terciario de sistemas de calefacción, climatización, ACS, gas, ventilación y fontanería, mantenimiento integral

Quiénes Somos en CCR Instalaciones

En CCR, nuestras principales actividades son la ejecución y mantenimiento de todo tipo de instalaciones de fontanería, agua caliente sanitaria, calefacción y energías renovables en obra nueva. Tanto instalaciones individuales como colectivas.
Todas las instalaciones efectuadas y nuestra estabilidad en el sector durante años, avalan la marca CCR.
CCR es una firma de calidad y garantía.

Servicios en CCR

En CCR Instalaciones desarrollamos ingeniería de instalaciones electromecánicas para sistemas de climatización, ventilación, fontanería, calefacción, saneamiento y protección contra incendios.

Contamos con un conjunto de profesionales con amplia experiencia en el diseño, ejecución y puesta en marcha de los equipos e instalaciones realizadas. Lo que nos permite acometer proyectos de gran complejidad en sectores como el Industrial, Edificación y obras singulares.

Climatización

Instalaciones de Climatización mediante sistemas de Bomba de Calor, Fancoils, expansión directa VRV, equipos split o multi-split.

CCR Instalaciones  lleva a cabo todo el desarrollo de el proyecto de instalaciones térmicas, desde su diseño inicial hasta su mantenimiento.

Climatización

Calefacción y ACS

Obtención de ACS y Calefacción en Instalaciones Individuales y Sistemas Centralizados utilizando todo tipo de soluciones, como radiadores, suelo radiante y termoventilación, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de mantenimiento 

 

Calefacción y ACS

Fontanería

En CCR Instalaciones nos dedicamos al diseño, planificación y ejecución de instalaciones de fontanería. Nuestra larga experiencia en el sector junto con nuestra seriedad y calidad de nuestras instalaciones son nuestro mejor aval. Seguimos protocolos para poder certificar la seguridad de nuestras instalaciones

Fontanería

Puente de San Anton en Bilbao sobre rio Nervion iluminado
operario arreglando calefacción

Nuestras Garantías

Nuestra garantía es nuestro trabajo, estamos especializados en reformas, rehabilitacion de edificios e instalación y reparación de tuberías.